ESTACION DE SERVICIO MAGALLANES. S.A. DE C.V. ESTACION DE SERVICIO MAGALLANES. S.A. DE C.V.

Facturas

Localizacion

Contacto

Envíanos tus sugerencias y mantente en contacto con nosotros.

Mezcla mexicana pierde 17% en tres días

Mezcla mexicana pierde 17% en tres días

2019-10-10

Resumen

Influyeron la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como la tensión geopolítica en Oriente Medio

Noticia

El precio de la mezcla mexicana de exportación hiló tres días de pérdidas, con una caída acumulada de 17.23%, para cotizar en 50.15 dólares por barril.
Ayer, el crudo cayó porque los datos débiles de manufactura en Estados Unidos atenuaron la perspectiva sobre la demanda, mientras que informes de una disminución del bombeo en el tercer trimestre de los mayores productores del mundo contuvo una baja mayor de los precios.
Los futuros del Brent cayeron a 60.01 dólares por barril, un descenso de 77 centavos, mientras que el crudo West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos subió 71 centavos a 54.78 dólares por barril, eso es un alza de 1.31 por ciento.
En las últimas tres jornadas, el Brent disminuyó 4.35 por ciento. El WTI es el indicador que menos cayó en el mismo periodo 2.89 por ciento.
La actividad de la industria de manufacturas de EU cayó en septiembre a su menor nivel desde junio del 2009, pues las condiciones de las empresas siguieron deteriorándose en medio de las tensiones comerciales entre Washington y Pekín, mostró un reporte de la industria publicado el martes.
Gabriela Siller, directora de Análisis de Banco Base, dijo que en el tercer trimestre, el precio del petróleo cotizó con mucha volatilidad, llevando al WTI y al Brent a tocar máximos de 63.38 y 66.55 dólares por barril y mínimos de 50.52 y 55.88 dólares por barril.
Lo anterior se dio por factores que afectaron las expectativas de los fundamentales de oferta y demanda del hidrocarburo de manera inversa.



Regresar a Noticias